sábado, 4 de julio de 2009

TU MAGICA MIRADA

TU MÁGICA MIRADA


Tu profunda mirada penetró en la mia
atravesó la ventana de mis ojos
y llego hasta mi alma...
descubrio...
mi castillo lleno de dolor;
sin yo abrirte sus puertas
tu mirada penetro a traves de ellas
sin necesidad de abrirlas
y cuando entraste en mi castillo de dolor
y desesperacion
con esa mirada profunda y fuerte
lloraste....
vi brotar lagrimas de tus ojos
tu...
tan fuerte y vital
viste mi dolor y te dolio como a mi;
tu mirada profunda
descubrio mi castillo
y tu...
me abrazaste con fuerza
y los dos
lloramos hasta undirnos
en ese rio de lagrimas
por nosotros formado
e hicimos la promesa
de...
salir a flote y darnos el amor
que los dos anhelamos
y seremos felices
nunca mas lloraremos
y el castillo maldito
con nuestra felicidad...
destruiremos,
volveremos a la vida
y a la luz, y siempre unidos estaremos
seremos uno solo
y siempre nos amaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog