sábado, 4 de julio de 2009

SIEMPRE SERÁS MI FUENTE DE INSPIRACION



SIEMPRE SERÁS MI FUENTE DE INSPIRACION

Siempre tú...
siempre serás el motivo...
la fuente de mi inspiración....
mi otra mitad...
aunque no quieras....
Mi alma gemela...
mi dulce amor....
que un dia ya lejano
me abandonó....
¿Murió ese amor?
¿Donde vivirá ahora?
¿Que otros brazos hoy lo disfrutarán?...
¿Recordará que una vez fui yo el motivo de su amor?
¿O quizas piensa que solo fué una fantasia.... un sueño que se esfumó?
Mi corazón y mi mente recuerdan
que no fué fantasia...
que un sueño nunca fué...
que siempre y eternamente será el motivo
de inspiracion de mis poemas....
Que siempre estará aqui.... adentro....
dentro de este corazón solitario en el olvido....
en el cual... eternamente....
vivirá mi dulce amor...
Siempre serás tú la fuente
de mi eterna inspiración......

57-1.gif picture by nieveschuchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog