sábado, 4 de julio de 2009

NECESITO SILENCIO Y SOLEDAD

NOSTALGIA.gif picture by malinche1234


NECESITO SILENCIO Y SOLEDAD....
Necesito silencio y soledad
para escuchar mi verdadera voz...
para sentir que Dios está conmigo....
en este dulce y amargo camino del bien y del mal...
Necesito silencio y soledad...
pero tambien necesito calor y amistad....
amar y ser amado por los mios...
por quienes daria la vida una y mil veces más...
Necesito silencio y soledad...
necesito calor...
amor...
amistad....
y cada dia que despierto anhelo mas y mas
que de una vez en este bendito mundo
solo se hable de PAZ.....
6-16.jpg picture by nieveschuchi

2 comentarios:

  1. creo que es lo mas bonito que he escuchado nunca, ademas me siento totalmente identificado con lo que escribes, creo que hay algo dentro de ti que tiene una belleza sin igual , eres una persona que siente como yo y asi lo siento al leerte, veo dia tras dia como estoy mas lejos del mundo que todo el mundo recorre, intento buscar el camino, espero encontrarlo, aunque el camino ahora es oscuro. tu relato sobre la soledad y el silencio ha llegado donde realmente habia sed de escucharlo, es en lo mas adentro de mi alma. Mucha suerte en la busqueda. yo sigo inmerso en ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho de encontrar alguien que siente y piensa como yo. Te envio un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog