lunes, 13 de julio de 2009

LA CÁLIDA CARICIA DEL VIENTO...


LA CÁLIDA CARICIA DEL VIENTO

Me haces sentirme viva
dentro de mi más absoluta tristeza
al abrigo de la soledad
que siempre me acompaña....
Tu cálida caricia me hace feliz....
siento la sensacion que las manos de Dios me tocan...
que suavemente reposan en mi cara...
Sensación de dulce vida...
el olvido por momentos
de la tristeza que embarga mis sentidos....
Y con los ojos cerrados...
embriagada por un sinfin de dulces sensaciones...
siento....
la cálida y suave caricia del viento en mis mejillas
que regala paz a mi alma herida...
que reconforta mi corazón ensangrentado...
que me eleva hacia el cielo....
la cálida caricia de tí.... dulce y calida brisa de este bosque....




2 comentarios:

  1. Por un momento ese viento arraso mis ojos y loss hizo humedos.Muy bueno, aveces el viento es el mejor amigo, tmb con la soledad. Necesidades basicas para un escape. Muy bueno y...tierno. Universos de besoss para vos, adios

    ResponderEliminar
  2. Hola Edy:
    agradecida infinitamente por tus palabras. Universos de besos tambien para vos.
    hasta pronto

    ResponderEliminar

Archivo del blog