lunes, 6 de julio de 2009

DESPERTAR.......CERRÉ LOS OJOS....

edebeacdd922e07d61dc05a.gif picture by nieveschuchi

DESPERTAR

Una espiga de trigo
solitaria en el camino
me sonrió al mirarla... y yo...
quedé tan maravillada de esta magia
que me encontré en el camino....
que un beso brotó de mis labios
cuando me senté a su lado...
En ese mismo momento
que mi boca tocó la magica espiga de trigo....
ante mí apareció
un ser tan bello y hermoso
que me enamoré al momento
de ese principe encantado....
¡Que pena que todo fué un sueño
del que ya me he despertado!
crttyyy.jpg picture by nieveschuchi

CERRÉ LOS OJOS

Cerré los ojos
y senti el tierno beso de unos labios
y me trasladé al cielo en un segundo...
Mas...
cuando abri los ojos
ahi estaba él...
con su hermosa presencia...
ahi estaba él...
mi principe encantado...
Cerré los ojos y senti...
el tierno beso de sus labios
...

4 comentarios:

  1. muy crudo, apasionante. Que bello escribes

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por detenerte a leer edy. es un honor que te guste. mil besos.
    hechicera

    ResponderEliminar
  3. Esta bueno, es una postura muy hinnoptizadora de parte tuya, como defenis cada instante,momento...con mucho amor lo dedicas, y tmb mucha pasion. Siquieres puedes ver elmio tmb( al filo de la locura) Te mando saludos e universos de besos...adios

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo edy. he entrado varias veces en tu blog y tambien me gusta mucho como escribes. muchas gracias por pasar por aqui y por tu invitacion. un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Archivo del blog