viernes, 3 de julio de 2009

CARTA A MICHAEL JACKSON


He de confesar que cuando Michael Jackson fue acusado de pederastia, me lo llegué a creer, pero ahora, despues de su muerte, uno de aquellos niños que lo acusó se ha retractado y ha dicho que todo aquello fue mentira, que su padre lo obligó a hacer aquellas acusaciones por dinero.
Me asquea la gente que injuria y vierte falsas acusaciones hacia los demas, aun sabiendo que pueden destruir la vida de estas personas.
Ahora entiendo el declive de Michael, desde entonces hasta ahora. Es muy duro sentirte juzgado y vejado, ademas en publico. Es horrible tener que aguantar falsas acusaciones, y claro, las depresiones, las angustias, en fin, las enfermedades en general, que hacen que el cuerpo y la mente esten cada vez peor.

Hace unos dias puse aqui una carta que le escribi a Michael, despues de saber que todas las acusaciones de pederastia eran falsas, y hubo una persona que me llego a insultar por ello; era una persona que si cree que Michael es pederasta. Yo, como no tenia ni humor ni ganas de discutir con nadie, decidi retirar la carta, pero hoy, he decidio volver a ponerla, ya que me parece una injusticia que por unas acusaciones falsas, una persona tenga que sufrir tanto. Yo lo sé porque tambien he sido acusada de cosas que no he hecho, no eran cosas tan graves como las de Michael, pero tambien he llorado y padezco por ello de depresiones. Es por ello, que hoy, aunque entonces yo me crei esas acusaciones que se le hicieron a Michael, quiero dejar de nuevo esta carta, y me da igual que haya personas que entren a insultar, y a juzgar....

CARTA A MICHAEL JACKSON

Has tenido que morir para que el mundo descubra que todos aquellos delitos hacia los niños fueron un invento de mentes retorcidas, solamente para sacar dinero y hacerte un daño moral tremendo.Y es que tu amor por los niños, tus ganas de tenerlos siempre cerca te llevó a aquella tremenda trampa.Sé que lo pasaste mal, muy mal, porque sé lo que es que te acusen falsamente de cosas que no has hecho, que seas juzgado por todo el mundo, simplemente porque unos pocos te calumnian y nadie se para a pensar en lo bueno que tienes.Es mas facil creer las cosas malas que las buenas. Es mas facil dañar al mas debil, como te ocurrió a ti.Siempre fuiste un niño en tu interior, y por eso precisamente, te sentias feliz entre los niños, te sentias uno mas de ellos. Construiste un lugar llamado Neverland, un lugar lleno de magia y luz, donde podias dar rienda suelta a las ilusiones que sentia ese niño grande que eras.Siempre me recordaste a Peter Pan; nunca quisiste crecer y eso te hizo especial.Un ser tan especial, que ahora, tras tu desaparicion, serás aun mas especial, aun mas querido y admirado, aun mas amado.Recuerdo muchas de tus canciones, tu manera de moverte en el escenario, tus pasos de baile; realmente era magico verte actuar. Tú solo te comias el escenario. Tú eras unico y siempre lo serás.Ahora que no estás entre nosotros, ahora que vives en la eternidad, estoy segura que seras feliz, porque el deseo de ser niño, se te ha cumplido... serás un niño en la eternidad del universo....Ojala estés cerca de Dios, y le hagas disfrutar tanto a El, como a quienes lo acompañan en el cielo, con tus bailes, con tu amor hacia los demas y con ese espiritu limpio e infantil tan bonito y tan magico.Has tenido que morir para que el mundo descubra que eras inocente de los delitos contra los niños. No sé si yo tambien tendre que morir para que quienes me injurian y calumnian digan al fin la verdad y dejen de hacerme daño y juzgarme injustamente.....Descansa en paz y sé ese angel especial que mereces ser....HASTA SIEMPRE MICHAEL







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog