lunes, 4 de mayo de 2009

Mi lugar perfecto


MI LUGAR PERFECTO


Mi lugar perfecto en el mundo...
un lugar...
que es luz...
un lugar que es amor...
que es..
aire...
un lugar que me llena el corazón...
Mi lugar perfecto
desde el cual diviso maravillas...
el verde bosque...
en verano...
en primavera...
lleno de dulces colores
lleno de hermosas flores...
de mariposas multicolores...
del canto de millones de aves
que nos alegran el alma....
Tambien...
el seco... pero aun hermoso bosque en el otoño
con su alfombra de hojas secas
con sus ocres amarillos
antes de caer las hojas de nuestros preciosos arboles...
Y...
en el gélido invierno...
hermoso tambien....
con sus arboles desnudos pero con su majestuosa altura...
con su fusion con la tierra
en cada estación....
Ayer....
vi volar a mis amigas las cigueñas
con su mahestuosa bondad....
con la paz en sus blancos cuerpos
con la belleza en sus ojos
que llenan de magia mi mirada
y me llenan el corazon de amor....

Ayer...
vi danzar a las dulces cigueñas
con sus bailes adornando el cielo azul
y una anjana que a mi lado se encontraba
al verlas tan hermosas...
de envidia lloró....



595737nxkrwtzhdyqu0.gif hada image by LILY27



Dulce Anjana de los bosques
no temas...
que tu belleza
es tan hermosa como las dulces cigueñas...
como las flores... las mariposas....
tan bella como la luna...
igual que la luz del sol...
Sonrieles a mis cigueñas amadas
con esa sonrisa que solo tu...
eres capaz de regalar
y llegarnos al corazon....


Y la anjana se bebió sus lagrimas
y su sonrisa llenó de paz mi corazón...
una hermosa sonrisa que me llegó al alma
y me recordó que existe....
Dios...
que toda la belleza de este mundo
fué Él mismo quien la creó...
y que desea que todos nosotros la cuidemos..
que nos amemos... y disfrutemos...
de todas las maravillas que Él nos regaló....

Mi lugar perfecto....
mi pasión....
ese lugar que existe en mi realidad
y que me llena de magia el alma y el corazón....

Dulces cigueñas
escuchad mi canción....
y cantadla por el mundo a todos los seres
que Dios un dia con amor creó....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog