lunes, 11 de mayo de 2009

EL JARDIN DE LA ALEGRIA Y LA FUENTE DEL AMOR

4ur6e62h.gif picture by nieveschuchi


LA VIDA
EL JARDIN DE LA ALEGRIA Y LA FUENTE DEL AMOR

Te encontré en mi camino
¡hace tanto tiempo ya!
y ese tiempo...
a pesar de ser largo...
ha pasado en mi memoria
como en un corto vuelo....
Te encontré..
y tu alegria...
inundó mi alma herida...
Te encontré y tu simpatia
llenaba todos mis dias...
Momentos divertidos...
bromas y carcajadas...
cada vez que te encontraba
contigo... reia y reia sin parar...
Ya por aquellos tiempos
mi alma estaba herida...
y...
mi corazon destrozado....
pero al encontrar tu risa
me avergonzaba de lo triste
y sola ...
que yo entonces me encontraba...
Y hoy...
despues de mucho tiempo
volvi a encontrarte....
yo sigo con mis heridas...
y mis heridas estaran ahi siempre....
Te volvi a encontrar de nuevo...
sigo sintiendo tu alegria
a pesar de que hoy eres tu
quien ha sido herido por la vida...
Te volvi a encontrar de nuevo
y...
sigues alegrandome momentos de mi vida
con tus bromas...
tus palabras de cariño....
A lo largo del camino de la vida...
vivencias...
dulces alegrias...
amargas penas...
la amistad...
el amor...
son nuestros amables e injustos compañeros
de viaje y fatigas...
que nos hacen sentir...
que nos hacen vivir...
y muchas veces...
nos dejan heridas de muerte...
pero...
Debemos seguir el camino...
debemos buscar nuestro dulce destino...
porque creo que al final del doloroso camino
existe la magia de los sueños deseados
Y es por ello que
debemos llevar en el corazon como estandarte
la esperanza de un lugar deseado
y en mi mente llamado
"El jardin de la alegria y la fuente del amor"




2 comentarios:

  1. buenos dias muy lindo todo las imagenes me dejaron una sensacion de haber estar alli

    ResponderEliminar
  2. hola alejandra, me alegro mucho que hayas disfrutado. besos.

    ResponderEliminar

Archivo del blog