martes, 5 de mayo de 2009

ALMA



ALMA

Alma te busco entre el olor de la hierba....
entre los pajaros... las flores...entre la lluvia caida....
Alma...
te busco en la luz del sol
en la oscuridad de la noche
entre las estrellas
al amparo de la luna.....
Alma...
te busco entre mis recuerdos..
en mi corazon....
Alma...
te busco en el rostro de un pobre niño
que no tiene nada...
que tiene que trabajar para poder comer...
que no puede estudiar... que no sabe leer...
Pero dentro de su corazon estás...
en su sonrisa... en su inocencia.... en su alegria...
a pesar del dolor que muestra su risueña mirada....
Alma....
te busco en las caras de mis amigos
convertidos en angeles....
Alma...
y estas ahi... en cada una de sus presencias....
en cada una de los besos que un dia me regalaron...
del cariño que un dia ya tan lejano....
regalaron en vida...
Alma...Alma....
te busco entre mis recuerdos y ahi estás...
siempre....
Alma mia....
vives en el aire... en las flores... en las aves... en el corazon de todos a quienes amo....
Alma....
dentro de mi vives tambien....
y me inspiras amor...
me inspiras comprension...
pena...
alegria....
dolor....
y desde ti... desde tu presencia en mi....
seguiré escribiendo poemas
hasta que me vaya de aqui....
seguire sintiendo ... seguire viviendo....
hasta que me llegue el fin....
Alma.... jardin de mi alma.... sigue aqui...
sigue conmigo
y dame la inspiracion
para poder desahogar
mi herido corazon....

57-1.gif picture by nieveschuchi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog