viernes, 3 de abril de 2009

PRIMAVERA EN JESÚS


PRIMAVERA EN JESUS

Caminando al abrigo de la luna
que me mira con desgana... indiferente....
y a la luz de las estrellas blancas
mis ojos se iluminan en esta dulce noche...
Amanece el sol y al calor de su amparo
mi mirada se pierde en la hermosa pradera
llena de flores mágicas... flores de mil colores...
Llegó la primavera... atrás quedó el invierno...
un gélido invierno... doloroso en mi interior....
gélido doblemente que entró en mi corazón
desesperado y triste....
un coraazón tan lleno de intranquilidad amarga
terrorifica y triste... dolorosa.... asesina....
Pero...
al final de este largo camino
nació la primavera...
su dulce canción penetró en mis oidos
y la magia de esta nueva vida
consiguió que olvidara
este último invierno....
Allá a lo lejos se ven dulces cigueñas
que vuelan por este hermoso cielo azul... limpio de nubes negras....
Regresan a sus nidos para seguir con la magia
de la vida que nace del amor
de la dulce y eterna primavera de mi alma....
Y yo...
que sigo caminando en el bosque de mis sueños
siento desaparecer las nubes de mi alma
y una nueva primavera
penetra en cada poro de mi piel
y despeja esos negros nubarrones que duelen....
Una nueva vida me espera
llena de dulces canciones....
del amor tan esperado
de la verdad más amable
y de la magia de Cristo...
ese ser magico y dulce...
ese ser tan adorable
que me regaló la vida...
y a quien amaré hasta la muerte....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog