sábado, 25 de abril de 2009

OJALÁ

thfootprints-female-by-kerns.jpg Jesucristo image by MEXICAN_BABYDOLL13

OJALÁ

Ojalá..
durmieras todas las noches a mi lado...corazón...
Ojalá...
me abrazaras y apoyaras mi cabeza
entre tu pecho...
Ojalá me besaras en la frente con amor
mientras tus brazos sagrados rodeasen
todo mi cuerpo
y me dieras tu calor....
Ojalá me susurraras al oido
dulces palabras de amor...
Ojalá pudiera estar en tus brazos cada noche
hasta que muera mi cuerpo
y deje de sonar mi voz...
Ojalá que durmieras todas las noches a mi lado
Dulce... Mágico Bendito...
Sagrado Hermano Jesús
TE AMO
Duerme conmigo y abrazame eternamente
entre tus brazos con amor...
Duerme conmigo.... solo eso...
duerme conmigo
mi Dios....
para sentime querida y amada por Ti
Dulce Corazon de Amor...
ROSTRO20JESUCRISTO.jpg Jesucristo image by tavitox

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog