sábado, 25 de abril de 2009

NADA... NADA...



NADA... NADA...
Amarte es como adorar la soledad
observar ese horizonte que no logro alcanzar
a traves de ese azul e inmenso mar
que de ti me separa...
un dia... y ... otro dia mas...
Lucho en una batalla...
no sé contra qué...
no sé contra quién....
¿contra mis sentimientos... quizas?
Ya no le temo al dolor
es parte de mi....
me venció en esa dura batalla...
la del amor que un dia perdí...
Mis lágrimas y mi soledad son mi unica compañia...
volveria a reir si te encontrara...
volveria a vivir su tu me amaras...
volveria a ser feliz si te quedaras...
Tus ojos...
tu cuerpo...
despertaron en mí una llama
que ni la nieve de mis sienes
consigue apagar...
Un fuego en mis entrañas...
una eterna tortura que me mata...
y tú...
me miras y me ignoras...
No hay abrazos para mi...
ya no me queda nada..
solo un amor que mata...
que me mata...
una vana esperanza...
nada... nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog