martes, 28 de abril de 2009

LOBO....

ATT4.gif picture by malinche1234

LOBO

En la oscuridad y el silencio de la noche
te encontré...
ser magico...
ojos misteriosos que me hacen sentir.....
En la oscuridad y el silencio de la noche...
alli estabas tú....
lobo solitario
y hambriento de amor....
Sin compañia....
como yo....
Triste y sediento de la compañia
de la amistad y el dulce amor....
En la oscuridad de la noche
seguimos caminando tu... y... yo....
Lobo solitario...
y...
Solitaria.... yo....
Seguimos el mismo camino
lobos solitarios los dos....
hacia ese lugar donde salga eternamente el sol...
hacia el horizonte donde termina el mar...
alla donde el amor sea el unico regalo
hacia donde podamos eternamente soñar....
En la oscuridad de la noche
caminas tu...
camino yo....
dos seres que no encajan en este mundo
y seguiremos buscando ese lugar donde sale eternamente el sol....
38880d3919.gif picture by nieveschuchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog