sábado, 25 de abril de 2009

CREPUSCULO

este poema lo escribi inspiranome en los libros de la saga CREPUSCULO. una hermosa historia de amor que me ha encantado.
besos. nieves.

CREPÚSCULO

En el crepusculo de una hermosa noche
mis ojos encontraron
un hermoso y mágico ser...
Sus ojos en los mios se clavaron
y senti una flecha de amor dentro de mi...
Una lluvia de deseo en mi cuerpo
se desató en el mismo momento en que le ví
y a pesar de su gélido tacto
irradiaba una tormenta de fuego dentro de mi...
Dulce y hermoso a la luz de las velas...
destellos dorados desprende a la luz del sol...
mi hombre perfecto...
mi otra mitad...
mi amor eterno siempre serás...
Tú... mi sol de medianoche...
yo... una nueva luna en ti...
un amor que nació de la antigua magia
y creció fuerte dentro de ti y de mi....
que vivirá en la eternidad para siempre
desde el eclipse que formamos
la primera vez que nos amamos...
La eternidad nos espera...
nuestro tiempo es inmortal...
Inmortal magico amor
desde el crepúsculo hermoso
hasta nuestro eterno...
Amanecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog