sábado, 28 de marzo de 2009

tus ojos negros... tus manos...

TUS OJOS NEGROS..... TUS DULCES MANOS...
Tus negros ojos despiertan en mi
instintos salvajes
de deseo hacia ti...
Tu negra mirada llena mis sentidos..
su magia golpea mi corazon herido....
Cuando tus ojos me miran
hacia el verde de mis ojos
una tormenta salvaje
de deseo y amor eterno
nace desde mis entrañas
y deseo todo tu cuerpo....
Y...
Esas manos que al tocarme
provocan en mi el dulce deseo
de las deseadas caricias
con las que haces magia en mi cuerpo....
Tus ojos negros...
Tus manos suaves....
Esa mirada...
Esas caricias....
son pura magia....
Estan en mis sueños...
solo en mis sueños...
Y cada mañana cuando despierto
lloro en mi cama porque te has ido...
Y con la esperanza
de un nuevo sueño
despierto al dia
anhelo la noche
para besarte
y mirar tus ojos
sentir tus manos
acariciando todo mi cuerpo
tus negros ojos
tus dulces manos...
Esperame en mis sueños
regalame tu amor
porque solo en mis sueños
podre disfrutar de tu calor...



2 comentarios:

  1. Uhhhhhhhhhh. Tia, q te pierdes, jejejee ;-)
    Marysol

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja creo que ya me he perdido chica. muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Archivo del blog