martes, 10 de marzo de 2009

INOCENTE SOY.......

portuguese20110.gif picture by malinche1234

Este poema está dedicado a todas aquellas personas que sufren injusticias; aquellos que han sido falsamente acusados de actos que no cometieron y están pagando por ello.
Sé muy bien lo que se sufre cuando a uno le culpan de actos que no ha cometido. es por eso que escribi este poema hace ya algun tiempo. Hoy lo comparto aqui en mi rincon del alma.
INOCENTE SOY

Inocente soy....
mas me ataron con cadenas
manos y pies...

Inocente soy...
mas mi cuerpo destrozaron
una y otra vez....
torturandolo sin compasión...

Inocente soy...
mas me robaron mi libertad
y mis ansias de volar...

Inocente soy...
y encerrado entre rejas
ya llevo una eternidad...

Soy inocente y lo canto a los cuatro vientos....

Mi corazón herido
es un pobre pajarillo
a quien le cortaron sus alas...
y ya no puede volar libre...

Inocente soy...
y espero
que se rompan estas cadenas
que me aprisionan
hace tanto tiempo ya...

Inocente soy...
y espero volver a vivir
con mi plena libertad...
esa con la que naci
y me han robado sin piedad...

Inocente eres..
y volveras a volar
con tus alas rotas
que renaceran
y tus mejores sueños
se haran realidad...
14-6.jpg picture by nieveschuchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog