jueves, 26 de febrero de 2009

PENSAMIENTOS


PENSAMIENTOS

Me he emocionado
leyendo a Antonio Gala....
He llorado leyendo y recordando
a Garcia Lorca....
Mi corazon ha sentido gran emocion
leyendo a Becquer...
Mis sentidos han despertado y han amado
leyendo a mi amado poeta
Jose Luis Hidalgo...
Me he enamorado miles de veces
leyendo mil historias de amor...
En fin....
Todos y cada uno de mis sentidos
viven mientras mi corazon late y yo esté viva....
Tengo mis sentidos a flor de pieñ y mis lagrimas fluyen como una gran fuente cuando veo la dulce y sincera sonrisa de un niño que no tiene nada material... que trabaja de sol a sol para ayudar a su familia pobre... que es feliz aprendiendo a leer, aun sin tener casi ni lo basico, pero él sonrie con esa dulce sonrisa que traspasa mis ojos y mi corazon....
y....
me averguenzo de mi misma por estar siempre triste, cuando lo tengo casi todo:
puedo comer cuando me apetece, escucho musica cuando mi alma lo desea... y lo mas bonito:
puedo escribir.... pintar... leer...
Puedo.... Amar....
y sin embargo la felicidad nunca ancló en mi barco....
En cambio... este niño que sonrie es un ejemplo tan grande para mi... que no puedo evitar derramar lagrimas de emoción... y pienso:
¡Que feliz se puede ser teniendo tan poco!
y...
¡Qué desgraciad@ muchas veces teniendo casi todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog