sábado, 24 de enero de 2009

NOSTALGIA DE AQUEL TIEMPO....

276141xqoqj3ry7t.gif picture by nieveschuchi
NOSTALGIA DE AQUEL TIEMPO....

A jose antonio... un amigo de la infancia....

Nostalgia de aquel tiempo ya lejano hace tanto ya.... pero que sigue escrito en mi memoria...
Mi casa al lado de un rio... al otro lado un bosque maravilloso lleno de magia... como tu... mi querido amigo de adolescencia... Te recuerdo con mucho cariño. A veces me pregunto como habria sido mi vida junto a ti... que hubiera pasado si yo me hubiera enamorado de ti como tu de mi....
Hoy... despues de tantos años.... sigo recordando tu cariño, tu respeto hacia mi... tu forma de tratarme. Eras un chico estupendo...
Recuerdo aquellas tardes, al lado de mi casa, en el campo de la escuela... frente al rio... sentados tu y yo... hablando y hablando de nuestras cosas....
Y hoy... despues de tanto tiempo sin ver tu cara... estoy con el corazon despedazado porque me olvidé de tu cara... tantos años sin verte... sin tener una foto tuya... ¡Dios!... es como si mis ojos se hubieran cerrado... como si hubieran quedado ciegos....
Le pido a Dios que ilumine mi memoria... y haga que recuerde tu rostro.... ¡Oh!...¡ Cuanto te echo de menos!
Amigo....
Y aquellas tardes de domingo cuando yo bajaba del pueblo a la ciudad... cuando iba a comer perritos calientes al bar donde trabajabas... y me contabas... ¡tantas cosas!
¿Que habrá sido de ti?
¿Donde estarás ahora?
mi querido y buen amigo...
¡Te necesito tanto!
Añoro aquel tiempo tan lejano....
a la orilla de rio... contigo...
¿Como hubiese sido nuestra vida juntos?
¿Nos hubieramos amado?
¡No lo sé!
Solo sé que hoy te añoro..
siento nostalgia de ti...
me siento sola... ¡tan sola!....
Siento que me estoy muriendo
¡estoy....¡ tan cansada de vivir!....
Necesito que regreses de nuevo a mi vida....
necesito saber.....
que es lo que ha sido de ti......!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog