sábado, 24 de enero de 2009

MELODIAS EN EL BOSQUE DE MI CORAZON


MELODIAS EN EL BOSQUE DE MI CORAZON

Musica celestial llega a mis oidos
y se interna en el bosque de mi corazón...
el pajaro de mi alma trina alegre sin cesar....
escucha las dulces palabras del trovador
que sembró una semilla de amor...
en mi corazón....
y llenó de felicidad un alma
sumida en la mas profunda oscuridad del dolor...
Mi principe trovador que me cantas
dulces canciones de amor...
mientras lloro en el desiero
en el que solo hay dolor...
Nunca dejes de cantarme
regalame todo tu amor...
alegra mi alma herida de muerte
que yo te regalo mi corazon
lleno de amor para darte
y recuperar la ilusion...
esa que perdi hace tiempo
a causa de tanto dolor...
Sigue... trovador cantando
tu dulce cancion de amor
porque solo con tu canto
mis lagrimas vuelan alto...
el viento las llevará...
se evaporará mi angustia..
irán hacia el horizonte
alla....
de donde...
no regresen nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog