viernes, 30 de enero de 2009

JESUS

JESUS

A veces cierro los ojos
y noto tu presencia...
otras grito tu nombre
y no obtengo respuesta...

Grito y grito tu nombre
¿donde estás?
y sigo sin escuchar tu voz
¿donde estás?
que me muero de pena...

He llorado en mis noches oscuras
en mis dias sin luz te he nombrado
he deseado sentir el calor de tu bendito abrazo
sentirme protegida... no temer mas al miedo..
pero no te he encontrado...

Solamente cuando mis ojos cierro
imagino que estás a mi lado
que me cubres con el calor de tu abrazo
que acaricias mi frente... mi cara... mi pelo...
y me quedo dormida en tus brazos...

¿Será cierto que en sueños Tú a mi me has consolado?
¿O será este anhelo que tiene mi alma herida
el que hace que te imagine como el amor añorado
que llena mi alma en pena del gozo poderoso
de tu abrazo tan dulce... de Ti... Cristo mi amado?

Deseo que seas la luz
de mis noches oscuras
de esos dias nublados
que me llenan de angustia...

Sólo te pido amor... un amor limpio... un amor sin medidas...
sentir Tu calor eternamente
para que se curen al fin mis heridas...

A veces cierro los ojos
y noto tu presencia...
otras... grito tu nombre....
y no obtengo respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog