sábado, 24 de enero de 2009

CREIA QUE TE HABIA OLVIDADO... PERO... NO...

fairy.jpg fairy image by lynx_042
CREIA QUE TE HABIA OLVIDADO... PERO... NO...

¡Qué magico es el aroma de la hierba fresca, en las mañanas humeda por el rocio!
Es una sensación de pura magia; una conexión con la naturaleza siento dentro de mi corazón.... Todo el conjunto de los organos de mi cuerpo.. cada poro de mi piel abrazan la magia de la naturaleza y adoran esta dulce sensación que consigue que yo olvide todo el dolor de mi interior...
una dulce comunion
mi cuerpo con esta tierra
un amor puro y sincero
que nace de muy adentro
desde el fondo de mi alma...
Cierro los ojos... respiro profundo y de pronto mi mente se llena de ti... No sé porque... hace ya tanto tiempo que te fuiste.... que te alejaste de mi..... me quedé sola y herida... con lagrimas en el alma que destrozaron todo mi ser....
Y poco a poco fué sanando esa herida de amor que dejaste en mi.... Han pasado tantos años... Creia que te habia olvidado.... pero....
Al sentir el aroma de la hierba fresca en mi, recordé lo feliz que era entre tus brazos cada noche cuando sentia tu ternura en mi cuerpo.... cuando nos fundiamos en un solo cuerpo tu y yo....
Creia que te habia olvidado....
Pero...
No....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog