jueves, 4 de diciembre de 2008

¿QUIEN ERES TU?


¿QUIEN ERES TU?....
Quien eres tu que me elevas al cielo sin morir?
¿como encontraste el camino hasta llegar a mi?
¿cuanto tiempo ha pasado desde que te conoci?
No puedo pensar con claridad cuando tus manos acarician mi piel...
No quiero que tus negros ojos miren a otra que no sea yo... porque...
sembraste tanto amor en mi, que tus raices duelen dentro de mi alma...
no me dejan respirar si tu no estas aqui... amandome... deseandome...
regalandome el calor de tu piel....

Tu forma de amar es especial para mi...
jamas senti tanta pasion, nunca asi me encendi...
eres el angel de las sensaciones y del dulce placer...

¿quien eres tu que me elevas al cielo sin morir?
Dejame que te ame hasta que no puedas vivir sin mi...
porque yo sin ti....
ya no podria vivir....
porque yo sin ti....
solo me sentiria morir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog