jueves, 4 de diciembre de 2008

Mi soledad y yo




MI SOLEDAD Y YO

Imposible olvidar lo que vivi...
el amor que a tu lado yo sentí..
desde niños comenzó nuestra amistad
y más tarde el amor...
Pero tú querias volar lejos de aqui...
olvidaste que yo me quedé sin ti...
no pensaste que mi amor fué de verdad...
mientras que tú... al crecer te limitaste a olvidar...
No volviste... y los años fueron dejando arrugas en mi piel...
la soledad me acompañó 
en la vida que vivi solo pensando en ti...
Si regresaras... algun dia...
yo aqui estaré...
si me pides que te ame... te amaré...
porque mi amor jamás murió...
y yo... te besaré como nadie te ha besado...
te amaré con mi cuerpo y con mi piel...
recuerdamé... 
que yo a ti no te olvidé...
vuelve pronto amor...
vuelve a mi...
que te esperamos...

mi soledad... y yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog