martes, 4 de noviembre de 2008

Un monton de fotos que me gustan








2 comentarios:

  1. A mi hermana postiza le digo.. bellas imágenes y bellas fotos con su adulador nocturno....que sigan así hasta el fin de las vidas compartiendo buenos y malos momentos....y que no pase lo que a un amigo....que se murió y cuando llegó al cielo se encontró con su esposa..:
    .-Llegaste mi amor!!! dijo la esposa
    .- Pará pará.. el cura dijo hasta que la muerte nos separe....y bueno,..no me jodas no me jodas.. ajajajaja
    Un beso, un abrazo y buenos deseos para la familia completa..
    Fernando Lascio........ARGENTINA..

    ResponderEliminar
  2. Mi pequeño hermano marcianito. Te mando todos los besos del mundo. Gracias por tu mensaje.. Ya sabes que te quiero mucho!!!!! becho becho becho jejejeje

    ResponderEliminar

Archivo del blog