miércoles, 5 de noviembre de 2008

SI TE HAN HABLADO MAL DE MI...



SI TE HAN HABLADO….


Si te han hablado mal de mi…
Busca en lo mas profundo de tu corazon…
Y recuerda lo mucho que te amé…
Si te han hablado mal de mi…
Recuerda mis lagrimas de dolor
Cuando tu me dijiste adios…
Si te han hablado mal de mi…
Cierra los ojos y recuerdame…
Cree solamente lo que tus ojos ven….
Y mirame… mirame…
Si te dicen que no te quise…
Mirame a los ojos y siente
La mirada del sincero amor…
Y si aun asi, sigues creyendo
A quienes te hablen mal de mi…
Es que nunca me amaste de verdad
Ni escuchaste mis palabras sinceras…
Esas que te hablaban de sentimientos puros…
Esas que solo desean tu felicidad…
Si te han hablado mal de mi…
Si te dicen que mi amor fue una mentira…
¿Qué puedo hacer para que creas
Que mi amor por ti
Perdurará en la eternidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog