miércoles, 5 de noviembre de 2008

MIS LAGRIMAS SIEMPRE ME ACOMPAÑAN

Aurora-Borealis.jpg aurora boreal image by cangrejo_photo


MIS LAGRIMAS SIEMPRE ME ACOMPAÑAN

Paseando mi soledad bajo la lluvia… recordando momentos felices vividos contigo… amor… calada hasta los huesos con mis ojos cerrados sintiendo como cada gota de lluvia llega hasta cada poro de mi piel…. Mis lagrimas brotan… mis ojos lloran por un dolor lejano…
Las gotas de lluvia se funden con mis lagrimas… y caen por mis mejillas…por todo mi cuerpo desnudo… aquí…en un bosque solitario lleno de vida…. Va caminando un cadaver…un muerto en vida que llora… un muerto que esta de pie… solo porque su corazon late… un muerto que llora y llora… bajo la lluvia….
La lluvia inunda mi cuerpo… se funde con mis lagrimas y en un rio lleno de dolor camina toda mi vida… y… un amor que me dejó y que partió hacia otros mundos atravesando ese mar al que camina mi rio…
Mi rio… con la lluvia y mis lagrimas llegaran hasta ese mar donde navega ese amor… que un dia me dejó de hablar…
Y… mientras navega en su barco, mis lagrimas lo alcanzaran… lo mirarán con ternura… con amor del de verdad… pero él no se dara cuenta… solo vera el agua del mar…
Jamás imaginará…
Nunca…
Que mis lagrimas…
Siempre lo acompañaran…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog