martes, 11 de noviembre de 2008

LAS LAGRIMAS DE DIOS


LAS LAGRIMAS DE DIOS

Una lagrima del cielo ha caido
en la palida piel de mi cara
y el sonido de un rito ahogado
ha sonado en mis ojos como una rafaga....
Al mirar hacia el cielo he sentido
que las lagrimas inundan mi rostro...
es el llanto de Dios que está triste
por un mundo que está destruido...
Al sentir que Dios esta llorando
mi corazon se siente destrozado...
avergonzada estoy por ser cobarde
por no hacer nada para poder consolarlo...
Dios llora ante mis ojos...
sus lagrimas se funden con mi llanto...
le abro los brazos y veo tanta pena ante mis ojos...
Lloran las rosas...
los rios...
los pantanos...
llora el mar...
el bosque... la nieve....
todos estan llorando....
la paloma...
la flor...
el petirojo...
el viento...
el sol....
la luna...
la primavera....
el verano se oscurece... el sol no brilla...
el otoño... el invierno....
moribundos estan...
porque Dios ha llorado...
El no ha podido mas....
El mundo que un dia creó y que nos regaló....
un hermoso paraiso para sembrar amor
y que no hemos sabido cuidar de corazon...
Lo hemos llenado de odio... egoismo y traicion....
hemos sembrado espinas
donde Dios puso amor....
Rios de sangre fluyen en este mundo herido
y Dios está llorando porque estamos perdidos
en tanta guerra injusta... tanto dolor conseguido....
y tanta muerte inutil
para este mundo herido....
Hoy del cielo cayeron las lagrimas del Padre
porque todos sus hijos destrozaron el valle
que lleva hacia la magia del verdadero amor....
Hoy Dios sembró en la tierra
con su propio dolor...
para que broten semillas
que están llenas de amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog