lunes, 10 de noviembre de 2008

ESPERANDO

ESPERANDO
Esperando en la noche estrellada....
que regreses al hogar... amor....
quiero sentir de nuevo como late tu corazon...
al hacerme de nuevo el amor...
esperando en la noche estrellada...
esperando despierta al amor...
ese amor que me prometio un dia
ser la dueña de su corazon....
Necesito que me abraces fuerte...
fuertemente yo te deseo... amor....
Quiero sentirme segura en tus brazos...
que me protejas de tanto dolor...
Solo tu sabes como amarme...
soy feliz cuando escucho tu voz
susurrandome despacio al oido
esas tiernas palabras de amor...
Ven a mi... que te sigo esperando...
solo tu aplacas mi dolor....
tu bien sabes que tienes abiertas
las puertas de mi alma y de mi corazon....
Eres tu quien reina dentro de mi jardin...
este jardin del paraiso del amor....
Necesito que me hagas de nuevo tuya...
vuelve ya.... te deseo en mi interior....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog