miércoles, 5 de noviembre de 2008

ENCADENADA





ENCADENADA



Encadenada…
Unida a ti por siempre
Como arena y mar
Como cielo y estrellas
Sin poderte olvidar…
Encadenada a ti…
Corazon destrozado
Porque…
No estás junto a mi…
Encadenada a tu amor
Que solamente… me mata…
Me hace llorar
Un llanto tan negro
Como el fondo de mi mar…
Ese mar oscuro
Que habita en mi soledad…
Ese mar amargo…
Que me ahoga y me quiere llevar
Hacia un inmenso oceano de locura
Donde estaré prisionera por la eternidad…
Si tu… amor…
No vienes a salvarme…
A sacarme… de esta oscuridad…
Encadenada a un amor imposible
A ti… mi amor…
Que no me puedes amar…
Y yo…
Encerrada en la inmensidad de este oscuro mar…
Solo espero…
Que estas cadenas que me hacen llorar
Se conviertan en caminos de libertar…
Y mi corazon vuele al fin libre
Para encontrar el camino de la paz…
Y…
Olvidarme que en un tiempo te quise…
Que tu fuiste la luz de mi oscuridad…
Y.. despues… sin siquiera despedirte…
Me dejaste sumida en la mas profunda soledad…ç
Hoy sé que jamás volveré a verte…
Y deseo…
Que al fin llegue ese dia
En que la enfermedad de este pobre corazon llegue al fin a sanar---
Poder volar libre por el mundo
Y encontrar mi alma gemela de verdad…
Y…
Mientras espero el tiempo de volar…
De sanar de esta inmensa soledad
Yo sigo encadenada a tu persona
Hasta que mi corazon me regale al fin la libertad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog