jueves, 23 de octubre de 2008

VIVIRÉ

VIVIRÉ

Hoy como cada dia y cada noche, cierro los ojos y me voy a mi bosque amado, mi bosque soñado, ese bosque que anida en mis adentros y es la razon de mi respirar.
Hoy y siempre me pesan mis ramas, mis hojas se marchitan y caen al suelo donde poco a poco se iran secando y muriendo. El otoño de mi corazon comienza a enfriarse y mis ojos cansados de llorar.. sin lagrimas , de mirar sin ver.
Siento la pesadez de mi tronco hundiendose en esta tierra que me dio la vida, ahora una tierra cada vez mas humeda, cada vez menos firme y mas pantanosa.
Deseo cerrar mis ojos, deshacerme, marcharme a formar parte de lo que no existe, de huir...
Huir de lo que podria y debia hacer y que no hago, de las mentiras para conmigo misma, del autoengaño. Huir de los planes, de los favores y de las sonrisas, de la incertidumbre de lo que pasara en fechas venideras que se acercan implacables, y de las luces por las calles,de la gente, las bolsas, las compras....
Huir de este dejar escapar el tiempo, y de quienes me rodean, de quienes no me conocen, y por supuesto... huir... de mi....
Huir y refugiarme en mi bosque soñado... callado.... en silencio, calmo, sin tiempo ni prisas....
Dejarme caer en lo mas profundo de su corazon dejarle amarme y que me permita seguir amandole....
Formar parte de este lugar, del verde de los arboles, del color de sus prados en primavera... del calor de su corazon en verano... y jamas llegar llorando al otoño... solo disfrutar del caer de las hojas, del manto marron y ocre que se forma ante mis pasos....
Dejar que llegue el invierno alegre, banco, lleno de nieve para que al llegar la primavera siga habiendo vida en mi bosque amado, y yo misma me funda con toda esa naturaleza que Dios nos regaló....
Hoy mis ramas estan rotas...
mis hojas caidas...
mi tronco hundiendose en la tierra....
mis ojos cegados de llorar y cansados de mirar sin ver....
La tierra cada vez mas pantanosa...
y cerré los ojos... y senti.... el calor del bosque...
el paraiso de volver a renacer...
y el calor y el amor en un lugar magico en el que al fin y eternamente "VIVIRÉ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog