jueves, 23 de octubre de 2008

UNA VEZ REGALÉ MI CORAZÓN

8-2.jpg picture by nieveschuchi


UNA VEZ REGALÉ MI CORAZÓN


Una vez regalé mi corazón....
en mi mano lo llevaba
y alguien me lo destrozó....
me lo hizo mil pedazos....

Rota y llena del mas profundo dolor
fui uniendo esos pedazos
hasta que cicatrizaron...
pero....
Tanto dolor... tanta pena....
tanta maldad encontré
que construi un muro infranqueable
al que con llave cerré....
Jamas nadie volvio a entrar
en mi corazon herido
hasta que llegaste tu
y con tu magia lo abriste sin ningun esfuerzo...
Solo con abrir tu corazon ese muro se rompió...
tu entraste deprisa
y anidaste
dentro
de mi herido corazon....
Aqui dentro echaste raices
curaste mi corazon
y te amo mas cada dia...
se termino ya el dolor...

Pero soy tan fragil ahora
que no podria soportar
mi corazon de nuevo destrozado....
No me quedan ya fuerzas para recoger esos pedazos que un dia uni...
moriria sin remedio...
odiaria... volver a vivir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog