jueves, 23 de octubre de 2008

una trova para una anjana enamorada




UNA TROVA PARA UNA ANJANA ENAMORADA

Trovador:

Una anjana enamorada
vaga por el bosque...llorando...
buscando un amor perdido
que la dejó suspirando...

Una anjana llora y llora
con sus alas rotas... caminando....
no hay consuelo para esta hada
que perdió a su caballero...

Un amor que es imposible...
se enamoró de un humano....
una anjana dulce y noble
pero con un corazon... enamorado.....

Butterfly

Anjana:
¡Pido al señor de los bosques
que me tiene condenada
que me conceda el deseo
que de mi caballero me sienta amada!

Yo me enamoré de un hombre
que es prohibido para mi...
el es humano.... y yo esclava
del bosque que me vio nacer....

Ese bosque que yo cuido
con la magia que me dió
el gran señor de los bosques
el dia que naci yo....

El es humano... y le amo...
mi corazon suyo es...
y vagaré por el bosque
para encontrarlo otra vez...
y me amara con toda el alma
igual que yo lo amo a el....
concedeme, amo del bosque...
que no muera de amor mi piel....



Amo del bosque:

Anjana noble y hermosa
tu corazon sincero es....
he visto dentro de tu alma
que amas de verdad... y yo....
el gran señor de los bosques
te concedere
la paz
de sentirte amada por tu hombre
por quien lloras sin consuelo....

¡Ve a buscarle, que le tienes
mas cerca de lo que crees!
¡Y él te ama y tambien sufre
pensando en ti y en que tu
eres un hada del bosque
y jamas le podras querer!
Pero desde hoy te bendigo
¡toma tu amor de mujer!
¡y seguid los dos el camino
del amor y del placer!

mariposas

Anjana:

Gracias señor de los bosques
con tu bendicion me voy....
y hoy y siempre, mientras viva
mi corazon sera de él....
Vivire para mi bosque, para mi amor, y tambien
para agradecerte siempre
que borraste mi dolor
y me abriste esta ansiada puerta
que es la puerta del amor.....
butterfly

Anjana a su amado:

Aqui me tienes amado
libre de amarte yo soy....
ya no llorare tu ausencia
contigo siempre estare....
Butterfly


El amado a su anjana:

Mi amada anjana te amo
y por siempre te amare...
no dejare que mas lagrimas
broten de tus ojos otra vez....

Te amo... te amare siempre...
siempre a tu lado estaré
y en este magico bosque
viviremos para siempre
y con este inmenso amor
que nace de mi corazon
un amor que es inmortal...
la mas feliz tu seras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog