miércoles, 29 de octubre de 2008

TU PARAISO


TU PARAISO

¿volvere a verte?
¿volvere a escucharte?
que interrogante...
¿volveras a decirme
que me quieres?
¿volveras a decirme
que necesitas verme?
eres un imposible...
para mi...
eres lo mas bonito...
que un dia vi...
tus ojos...
como el cielo despejado...
tu boca...
como una fruta madura...
tus manos...
como una caricia del viento,
tu cuerpo...
fascinacion...
tu sentir...
una bendicion del cielo,
tus caricias...
oh...
tus caricias...
sensaciones...
sentimientos...
perfeccion...
el paraiso...

¿Volvere a sentirlo?
¿volvere a entrar en el paraiso?
interrogante...
espero tu paraiso
espero...
tus manos...
espero...
tu boca...
espero...
tu cuerpo...
espero...
tus ojos...
y en ellos...
el cielo despejado...
y el mar...
calmado...



TU PUÑAL

hoy volvi a sentir los ahogos de antaño
el corazon no dejaba de latir
provocandome una angustia en el pecho
que poco a poco me iba haciendo morir.

un dolor encima de otro dolor me vino
una montaña de miedo y aflicion
un infarto clamando aqui en mi pecho
que hoy me ha llevado a perder la razon.

ayer tenia una herida mortal
y encima de esa herida, me clavaste un puñal
no podre respirrar por mucho tiempo
porque el puñal entró tan adentro
que por fin...
ha hecho mil pedazos...
mi alma...
mi ser...


UN ANGEL PARA MI

Saboreé tus labios, tus manos, tu cuerpo,
saboreé tu piel, tus ojos, tu pelo,
saboreé el culce nectar de tu amor
una vez en mi vida yo te entregué mi corazón.

Te amé con locura, fruto de mi pasion
yo recorri tu cuerpo, presa de la emocion
acaricié tu cuerpo, y lo llené de amor
fuiste mi primavera, te di mi corazon.

Pero volaste lejos, te convertiste en angel
y con tus alas volando te fuiste a un mundo nuevo
donde brota el amor a cada paso
y yo me quedé sola, sin ti, y sin aliento.

Sin ti yo no respiro, sin ti no vivo
sin ti voy a morirme, sin ti no tengo
razon para vivir, por eso quiero
volar contigo, convertirme en un angel
y con mis alas, volar a ti.
Porque...
Aun siento el sabor de tu boca en la mia
aun siento el sabor de tu piel en mi boca
y aun me estremezco recordando
tu cuerpo sobre el mio, amandonos despacio
dos cuerpos fundidos en uno,
aun siento tus manos posadas sobre mi.
Te amo con toda el alma
amor del corazon
siempre seras mi principe
nadie habra como tu.

UNA NUEVA ILUSION

cuando él puso su mirada en la tuya
y te declaro todo su amor
tu corazon herido por el dolor de antaño
renacio y sus pedazos se unieron
con la fuerza
que da el verdadero amor.
cuando te dijo que te amaba
un escalofrio te recorrio
una esperanza que te lleno de vida
e hizo que algo nuevo creciera en tu interior
la llama de un amor nuevo en tus entrañas
llenó de felicidad tu corazon
y tu alma que creias muerta
estaba viva...
gracias a ese nuevo amanecer
que entro de nuevo a despertar
todo el amor que puedes ofrecer
le daras tu vida
borraras el dolor de ti...
por fin...
el ha venido a curarte las heridas
y todo su amor
sé que sera para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog