jueves, 23 de octubre de 2008

a ti... amig@

A TI AMIG@


Para las personas que se volcan en un amigo noble para llorarle sus penas y pedirle consuelo, y una vez que estas personas, no necesitan mas consuelo ni cariño, se olvidan de lo que una vez se les regaló, el cariño, la comprension y el alivio que necesitaban.
Jesucristo sabe bien lo que es sentirse despreciado despues de haber regalado tanto amor.


A TI... "AMIG@"

Cuando estabas triste y sol@ me buscaste
y te apoyaste en mi....
Yo, feliz de poder ayudarte,
todo mi cariño, comprension y alivio,
desde mi corazon... te di...

Fueron muchos dias de angustia
y de dolor para ti...
fue mucho tiempo de dolor...
tu corazon roto
yo intenté recomponer...

Mis palabras de cariño y mis consejos
entraron de lleno en ti,
y siempre me dabas las gracias
por estar ahi para ti
cada vez que me necesitabas....

Pero el tiempo fué pasando y tus heridas
se curaron ya por fin
y ahora ya no te acuerdas
lo que yo supuse para ti...
Te di mi comprension y consuelo...
todo mi cariño yo te regalé,
y ahora soy yo quien se siente sol@..
dolid@...
herid@...
porque necesito de ti
pero ya no estas aqui...
te olvidaste ya de mi...
otro camino tomaste
y a otros amigos buscaste
y a mi que tanto te quise
pronto... muy pronto...me olvidaste....

Pero yo sigo aqui...
esperandote...
porque de verdad te quiero...
Cuando yo doy mi cariño
me es dificil olvidarlo...

Amig@ del alma soy
y no te guardo rencor
aunque tu ya no necesites
mi consuelo para tu dolor
porque ahora ya no estas triste
y yo aqui de nuevo sol@ me quedé,
porque tú... amig@ a quien yo quise
te olvidaste de este pobre corazon herido
que hoy necesita...
lo que a ti, ayer te dió...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog