miércoles, 29 de octubre de 2008

TE AMO


TE AMO

Te amo
porque sembraste en mi, la llama de la esperanza
te amo
porque me hiciste volar sin tener alas
porque llenaste mi cuerpo de vida
cuando estaba muerta
proque fuiste arena en mi playa
porque llenaste mi mar de olas frescas
y porque sembraste en mi corazon una semilla de amor
que nunca morira
todos los dias la regare con mis lagrimas
llenas de esperanza por ti
y esa semilla germinara y echara frutos...
los deliciosos frutos del amor
que volaran por siempre a tu alrededor
hasta que esta semilla crezca en tu corazon.


TE DESEO

Tomaré tus manos
miraré a tus ojos
besaré tu boca
donde hundiré mis labios;
beberé el dulce néctar
de tu boca
te besaré hasta destrozar mis labios
y tomaré tu cuerpo entre mis brazos
porque…
desde lo más profundo de mi alma
desde lo mas más profundo…
por donde corre mi sangre
desde mi corazón roto y malherido
yo…
te deseo…

TE PERDI

HOY TE VI
Y EN ALGUN MOMENTO TE EPRDI
NO SE COMO NO TE VI
DESAPARECER
TE FUISTE SIN DECIR NADA
SIN MIRAR ATRAS
SIN MIRAR
HACIA ESA HERIDA
TE VI
TE BUSQUE
Y NO TE ENCONTRE
PERO EN EL JARDIN DEL ALMA
QUE CRECE DE COLORES
ALLI...
SEGURO QUE ESTAS TU...
Y AL FINAL TE RESCATARE.



TIERRA CANTABRA

Tierra cantabra
que me viste nacer
ahora que estoy lejos
te recuerdo,
en mi corazon
siempre te llevare.

Recorri tus calles
cuando era un niño
y siendo un niño
me marche de ti, ahora vivo lejos,
lejos de mi tierra
y deseo con toda mi alma
estar muy cerca de ti
sentir tu aroma en mi corazon
sentirme por tus brazos arropado
encontrarme feliz en tu inmenso verdor,
oler el perfume de tus lindas flores
que habitan a lo largo de inmensos prados
ver el volar de los pajaros del bosque
y oir como entonan alegres sus cantares.
Mi tierra cantabra
mi tierra indomita
tierra de luchadores
llena de buenas gentes
que adoran esta tierra


TU FUERZA

Yo estaba perdida, hundida, deshecha en pedazos
porque la debilidad habia invadido mi castillo
y un dia como tantos, en mi mundo perdido
en mi castillo lleno de fantasmas despiadados,
oi el crujir de una puerta de mi castillo
y sali de mi alcoba para ver.
Entonces te vi entrar en mi castillo,
mirabas con curiosidad hacia mi,
tu tambien estabas perdido
y no sabias quien estaba delante de ti.
Yo te vi...
y al momento
me imaginé embriagada de tu ser;
Tu ser, entró dentro de mi como un relampago
y descubri la magia del amor en tus brazos;
Tu perdido...
pero con una gran fuerza interior
yo perdida...
pero debil como una flor;
Al entrar tu ser en mi, lleno de fuerza y amor
me contagio de tu fuerza
y se quedó en mi interior
y ahora esa fuerza me ayuda
y el dolor, y la duda y el miedo del corazon
tu fuerza los ha matado
y con ella llego el amor
la valentia.... el coraje...
y se secó
el fruto de mi dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog