lunes, 27 de octubre de 2008

soledad


SOLEDAD

Soledad que me acompañas desde siempre...
amiga fiel... que nunca me abandonas....
Sientate conmigo...
escucha mis penas....

Soledad...
la unica que comparte mi existencia...
la que escucha mis llantos sin decir nada....
la que me da su amistad sin condiciones....
Amiga....
A ti te puedo contar mis grandes secretos...
me escuchas... y te callas....
en tu poder estan seguras todas mis penas...
Eres muda... ciega...
pero no eres sorda....

Soledad amiga mia....
dame tu mano y sigue junto a mi el camino por Dios trazado....
y nunca me abandones mi fiel amiga...
pues tu eres el unico consuelo que me queda....
Soledad... amiga.... ven...
sientate a mi lado... y no me dejes sola....



SOLO ME QUEDA TU FOTOGRAFIA


¿como puedo matarte amor?
¿como poder vivir sin ti?
¿como podias amarme?
un imposible eres tu para mi.
tu fotografia manchada
con mis lagrimas..
lagrimas de dolor por tantas cosas...
lagrimas de dolor por ti
porque te necesito conmigo
y no estas.
lagrimas de sangre por no tener tu amor
no soporto mas dolor, amor
te necesito y no estas
¡te amo tanto!
y no te tengo
jamas te tendre.
lloro eternamente por ti
voy a morir de amor
no hay remedio para mi
y no tengo solucion.
cada dia
muero un poco mas
cada dia
tu recuerdo duele mas
cada dia
tu ausencia me mata en vida
cada dia
te amo mas y mas.
morire por ti
porque te amo y estas lejos
morire por ti
¡porque te deseo tanto!
tu fotografia es lo unico que tengo aqui
y la riego con mis lagrimas sinceras
es lo unico que me queda de ti
ademas de tu recuerdo
el recuerdo de aquel dia
que fuiste mio
el recuerdo de aquel dia
que te amé
mi amor sera eterno
tu lo sabes
pero Dios no te deja
que me ames
¡Dios, por favor!
dejale amarme
traele conmigo
deseo ser feliz con el
¡sabes cuanto lo amo!
¡no me dejes morir de pena por él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog