lunes, 27 de octubre de 2008

¿seria un sueño?

¿SERÍA UN SUEÑO?

Una silueta
bajo la luz de la luna...
yo vi...
Un cuerpo
que desató los mas profundos deseos
dentro de mi...
Me quedé quieta en la noche
sin saber que hacer...
Él se acercó lentamente....
Sus ojos brillando en la oscuridad
me miraron con profundo deseo...
de amar...
Su cuerpo rozó el mio....
y de repente senti en su piel el olor...
del mar...
Su boca se acercó a la mia
y mi sed apago en un largo beso de amor...
Ese beso que me llenó de deseo...
un increible y ansioso deseo...
de amar....
El me tomó en sus brazos
y me recostó en la arena...
de esa playa....
donde se escuchaba solamente el rumor
de las olas del mar....
Y bajo esa luna llena
me amó toda la noche
hasta que desperté al alba....
increiblemente satisfecha
por haber sido amada...
pero desperté...
Sóla..
Él me amó...
me tomó en sus brazos...
bebí de su fuente
como nunca...
Esa noche se calmó toda mi sed...
pero mi principe encantado de una noche...
se fué...
y jamas...
lo volví a ver....
¿Sería un sueño?...
¡Nunca lo sabré!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog