jueves, 23 de octubre de 2008

sentimientos del alma




TOMA MI MANO Y VEN...

Amor...
toma mi mano y ven....
te llevaré a un lugar lleno de sol....
donde no existe ni la pena ni el dolor...
donde el camino está gobernado por el amor....

Amor...
toma mi mano que te llevaré
hacia donde el mar y el cielo se unen...
ese camino....
sera el destino de nosotros dos....
Juntos caminaremos .... tu... y ... yo....
guiados solamente por el amor....

Allá donde la luna se encuentra con el sol
y se unen en un beso lleno de ternura....
sin pena, sin dolor....
solamente con la eterna alegria de la vida del amor....
Hacia allá
caminaremos tu y yo
juntos...
cogidos de la mano...
felices de alma y de corazon....
En ese lugar.... destino magico...
daremos rienda suelta a la magia de nuestro amor.

......................................
TU ALIENTO

Hoy siento una pena en mi alma,
hoy mi alma se está muriendo,
hoy mi corazón padece
y mis ojos están llorando.

Hoy mi vida ya no amanece,
hoy ya no tengo consuelo,
hoy la luz se me ha apagado,
hoy solo me acompañan
la soledad y el silencio...

Hoy el jardín que plantamos
lleno de flores hermosas...
ese jardin se ha secado
de tanto derramar lágrimas...

Hoy lloro ya eternamente,
hoy extraño tu presencia,
hoy sola he muerto en vida
porque ya no me acompañas...

Jamás volveré a sentir tus besos,
ese aliento
que yo necesitaba...
hoy me ahogo en mi agonia...
no respiro...
Estoy al borde del infarto;
Necesito de tu aliento...
ese que me daba vida...
y ahora vida ya no tengo...

Te fuiste sin despedirte...
Dios te llevó de mi lado...
Se llevó lo que yo amaba
y ahora...
Sóla y muerta en vida me he quedado....

Amor...
esperame que pronto
voy a volar a tu lado
porque sin ese tu aliento
sabes que yo no respiro...
esperame... amor mio...
que pronto estaré a tu lado...
y tendré eternamente
ese tu aliento añorado....


TANTO DOLOR.... ¿PORQUÉ?


Me has dejado sola...
perdida...
muerta en vida...

Tu desprecio me mata...
mi soledad me agobia...

Despreciaste mi amor...
fuiste...
indiferente a mis caricias...

Te di toda mi vida,
me hiciste mujer en mi cuerpo de niña...
Sembraste el fruto del amor
en mi cuerpo...
y luego...
me dejaste sola y perdida...
vacia y muerta en vida...

Te di mi amor sincero
durante esta larga vida,
pero tu indiferencia
hizo que mi pena fluya...

Tanto amor desperdiciado
regandolo cada dia,
amandote aunque no me ames
asi ha pasado mi vida....

Hoy ya no me quedan lagrimas,
y mi corazón no te ama
se quedó seco y marchito
de sentir tanto desprecio;
Hoy ya no te amo ni te odio,
hoy no siento sino la nada,
hoy murió el jardín que un día
yo sembré dentro de mi alma...
Tanto llorar y llorar
se murieron ya mis rosas,
y quedaron las espinas,
esas que se clavan dentro
y nadie puede arrancarlas.

Imposible volver a amar,
mi corazón está roto...
Sangrando por mil heridas
que esas espinas me han dejado...


-----------------------------------------

TE ESPERARÉ EN LAS PUERTAS DEL PARAISO

Moriremos los dos algun dia
es destino del cuerpo
viajar por esta vida
hacia la hermosa muerte.

Yo morire antes... lo sé...
tu abandono hacia mi amor
lo provocara...
porque...
tu no me amabas
en cambio
¡yo a ti si!¡con toda el alma!
y morire...

te esperare en las puertas
del paraiso
para que Dios perdone
tu error cometido
te esperare en las puertas
del paraiso
y te dare mi mano
a Dios se lo pido
que no te envie al infierno
por tanto daño
tu conciencia no supo
el daño que hizo.

Te esperare en las puertas
del paraiso
entraras de mi mano...
yo te perdono
y por el amor que siento
por ti, mi vida
Dios te concedera el paraiso
y entonces...
se curara mi herida.






¡¡¡SOÑÉ!!!
Esta noche soñé con tus caricias,
esas que aun no he sentido en mi,
y que cada momento anhela este corazon
que solo sabe latir por ti.

Esta noche he soñado con tus besos,
que tu boca recorria todo mi cuerpo,
esta noche fui feliz entre tus brazos;
Tu presencia está siempre en mi...
te llevo dentro.

Hoy soñé como me amabas,
hoy soñé que probaba la miel de tu cuerpo,
y me supo a felicidad
sentirte dentro...
sentir tu cuerpo y el mio
siendo uno solo,
amándonos en silencio y en pecado.

Esta noche Dios quiso que por fin
tu y yo...
nos amaramos...


............................


TANTO AMOR HAY EN MI CORAZON


Tanto amor hubo en mi corazon hacia ti...
tanto dolor dejaste con tu partida...
tanto llorar y llorar por tu abandono...
mis ojos secos...
ya no me quedan lagrimas....

Tanto amor hubo en mi corazon por ti...
que aun en mi boca brotan palabras de amor...
para ti...
vida mia...
amor lejano e imposible de recuperar...

Tanto amor hubo en mi corazon por ti...
que aun retumban en mis oidos tus dulces palabras de amor...
palabras que jamas mis oidos...
volveran a escuchar...

Tanto amor hubo en mi corazon... por ti... mi amor...
que aun en mis manos prevalece el tacto de tu piel...
las caricias que... sola...
para ti... yo me inventé....

Tanto amor hay en mi corazon por ti, mi amor...
que todos mis sentidos siguen vibrando por verte...
que todos mis sentidos ansian amarte...
y añoran por siempre volver a tenerte....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog