lunes, 27 de octubre de 2008

sembré amor

SEMBRÉ AMOR
En el jardin de mi corazon
yo planté la mas bella flor
una flor magica llena de amor
que esta creciendo con ilusion.

La riego todos los dias con lagrimas de amor
y ella me mira, y me sonrie, me alegra el corazon
hoy por fin, esa flor, florecio
con el color rojo y dulce del amor.

Ahora que mi corazon tiene ya la flor
voy a intentar sembrarla en tu corazon
y regandola con el amor que Dios para ti me dió
segura estoy que crecera en tu interior.

Esperare que esa flor crezca
esperare que florezca con amor
esperare que me mire y sonria
como me mira y me sonrie mi flor.

La espero y espero que tu
la riegues con tus lagrimas de amor
ojala que en tu corazonc rezca
y tendremos flroes para los dos.

Surcaremos el aire y el cielo
besaremos la luna y el sol
y tu flor crecera en tu alma
cuando estemos por fin juntos los dos.
Entre el aire y el cielo
con la luna y el sol
con mi flor y la tuya
volaremos tu y yo
a un mundo de locura
al mundo del amor
y cuando nos besemos
temblara el mundo
porque el sol y la luna
se volveran a unir
despues del milagro
que se produjo en ti
¡ tu flor ha florecido!
¡ hoy me amaras al fin!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog