lunes, 27 de octubre de 2008

secreto de amor


SECRETO DE AMOR

¿Como confesarte lo que mi alma siente?
¿Como decirte que estás en mi corazón...
que en él echaste profundas raices?

Me enamoré de ti...
de tu sonrisa...
Me enamoré de ti...
del aroma que desprendes al acercarte a mi...
Me enamoré de tu voz...
esa que al cerrar los ojos
hace estremecer mi corazón...

Nunca serás mio...
Jamás te tendré...
tengo el corazón herido por ti mi amor...
por ti...
Tu eres la perfección para mi...
el ser con el que siempre yo soñé...
y ahora que al fin te encontré...
sé que jamás te podré tener...

No sé como superar este dolor...
no sé como declararte mi amor...

Si te confieso que te amo
jamas te volveré a ver y morire de dolor...

Siento que para no perder tu presencia...
mi corazon quiere verte y amarte en silencio...
desea verte y que no sepas que te amo porque...
solo con verte amor
mi alma y mi corazón de ti se llenan...

Es mi pena este amor...
este amor es mi dolor...
duele el corazon y el alma...
sufriran eternamente por este inmenso secreto
que guardo aqui en mi interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog