jueves, 23 de octubre de 2008

reservame tu corazon para otra vida

7.gif picture by nieveschuchi

RESERVAME TU CORAZON PARA OTRA VIDA


.....Amor....
reservame tu corazon para otra vida...
Porque....
en esta que vivimos no es posible...
Tu vida ya esta plena con otro amor....
Otro amor que te llena plenamente,
Pero mi alma que te adora... esperará...
hasta que vengas a mi
hasta que al fin sientas
el mismo amor que yo siento...

...Te conoci...
y te amé´en el mismo momento en que te vi...
Pero tu... ciego y sordo de mi amor me rechazaste....
solo indiferencia me regalaste....
Es por ello que te pido
que guardes amor para mi en nuestras proximas vidas,
ya que el mio esta tan pleno por ti
que guardado ya lo tienes por la eternidad entera....
No te olvides que te amo...
Reservame.... tu corazon para otra vida.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog