lunes, 27 de octubre de 2008

REGRESA... AMOR... REGRESA!!!

¡¡REGRESA... AMOR.... REGRESA!!



Quiero amarte
Quiero besarte de nuevo como antaño
quiero que vuelvas a ser mio
que regreses a mi...

Quiero mirarme de nuevo en el espejo de tus ojos...
ojos que me llenaban de amor solo con la mirada...

Quiero sentir de nuevo tu piel y tu cuerpo...
volver a amarnos...
volver a sentirme viva entre tus brazos...
esos brazos que me dieron la vida y la muerte
ese cuerpo que hacia que ardiese hasta mi alma...

Ahora estoy muerta en vida desde que me dejaste...
quiero volver a vivir.... pero contigo...

Eres el unico ser capaz de transformar hoy mi existencia
¡¡regresa a mi lado amor de mi esperanza!
Navega en este mar lleno de tu ausencia..
regresa a este mi puerto hambriento de tu presencia....

¡Quiero amarte de nuevo vida mia!
¡Quiero sentirme viva de nuevo entre tus brazos!
¡Quiero que me ames de nuevo!
¡Regresa pronto a mi puerto....marinero...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog