miércoles, 29 de octubre de 2008



REGALAME UN POEMA

no quiero collares de oro
ni pulseras de brillantes
no quiero diamantes caros
tampoco piedras preciosas
no deseo regalos caros
que se paguen con dinero
no deseo todas esas cosas
que se olvidan con el tiempo.
quiero un regalo valioso
algo que salga de tu alma
regalame un poema tuyo
un poema no tiene precio
ni se compra con dinero,
un poema vale mas
que todas las joyas juntas
no hay dinero en el mundo
que se pague por un poema.
regalame un poema amigo
con el me daras tu alma
sabes que mi alma la tienes
yo la tuya no la camio por nada.
Ni las joyas, ni el oro
ni los diamantes ni gemas
nada... ni piedras preciosas
valen lo que vale un poema

.............................
¿SABES QUE ES...?

¿Sabes lo que es ser esclavo del amor?
es una dulce penitencia en el corazon
es sentir la caricia de las olas del mar
en mi piel
es sentir en mi cuerpo el calor de la arena
quemada por el sol
es saberme querida
en mi castillo de amor
es sentir la brisa fresca del viento
que sopla en mi bosque interior
es oir el dulce trinar de los pajaros cantando
es tener el mas valioso de los tesoros
es vivir felicidad
y sentir la frescura
del corazon
latiendo
feliz
es soñar con el amor que me diste ayer
y volar contigo en el inmenso oceano
de la pasion
y de la dulzura
de tu corazon
es tenerte aqui a mi lado
amandome con el corazon.
Esclava de tu amor soy
...........................
SABORES

Saboreando el nectar de la flor de su boca
me dormi en sus labios
frutos de la pasion.
Saboreando el nectar
de la miel de su piel
me volvi a quedar dormida
soñando con él;
Pero...
saboreando el mar salado
suave y fresco de su amor
tuve que despertar al pronto
porque a mi cuerpo llegó la explosion,
al notar detro de mi...
su cuerpo...
que fué una gran tormenta
en mi interior.
........................
¡¡¡SOÑANDO!!!

Soñando subí al cielo y desde allí vi
que un haz de luz te envolvía
te vi rodeado de amor
y sentí
que ese amor era mío
lo guardabas para mi
y ahora
desde aquí lo veo
desde aquí diviso todo
veo cuanto me amas
y ya no tengo desconsuelo.
Me despierto y estas aquí...
aquí...
sentado a mi lado
mirando como dormía
velando mi dulce sueño,
el sueño que me dio la esperanza
del amor tan anhelado,
se que desde hoy yo lo tengo
¡¡que feliz seré a tu lado!!,
juro que te haré feliz
lo deseo con toda mi alma
nunca...
jamás...
mientras yo viva en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog