jueves, 23 de octubre de 2008

recuerdos del primer amor

RECUERDOS DEL PRIMER AMOR


Es de noche y miro al cielo
veo la luna blanca brillar,
mi mente se llena de recuerdos...
recuerdos desde que empecé a caminar...

Al mirar la luna tan blanca y brillante,
en este inmenso cielo lleno de mil estrellas,
recuerdo tu presencia, amor...
aquella presencia de dos niños jugando al amor...

Recuerdo el azul de tu mirada tierna,
recuerdo tu pelo rubio y rizado,
aquel que tanto me gustaba acariciar...
¡Cuanto te añoro vida mia!
¡Cuántos años han pasado ya!

Nos prometimos amor eterno,
en aquel campo lleno de flores,
me juraste que por siempre juntos
y nadie ya nos podria nunca separar...

Nuestro sueño jamás se hizo realidad...
un dia se esfumó
como la nieve cuando el sol sale ya...
tu te fuiste para siempre...
te convertiste en un angel
y yo...
me quedé sola sin ti
pero...
sabes...
que cada noche te veo aqui,
en mi habitacion, cuando voy a dormir...
Tu velas mi sueño
y me das el calor que la vida
no me quiso dar
¡Cariño del alma!
¡nos veremos en la eternidad!
Yo sé que velas cada momento por mi
y jamas me abandonarás...
porque la llama del amor verdadero
brillara por siempre...
jamas se apagará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog