miércoles, 29 de octubre de 2008

RECUERDOS DEL PRIMER AMOR


RECUERDOS DEL PRIMER AMOR

Es de noche y miro al cielo
veo la luna blanca brillar
mi mente esta llenade recuerdos...
recuerdos desde que emepce a caminar.

Al mirar la luna tan blanca y brillante
en este inmenso cielo lleno de mil estrellas
recuerdo tu presencia, amor
aquella presencia de dos niños jurandonos amor.

Recuerdo el azul de tu mirada tierna
recuerdo tu pelo rubio y rizado
aquel que tanto me gustaba acariciar
¡cuanto te añoro vida mia!
¡cuantos años han pasado ya!

Nos prometimos amor eterno
en aquel campo lleno de flores
me juraste que por siempre juntos
y nada nos podria nunca separar.

Nuestro sueño jamas se hizo realidad
un dia se esfumó
como la nieve , cuando el sol sale ya
tu te fuiste para siempre
te covnertiste en un angel
y yo...
me quede sola sin ti
pero...
sabes...
que cada noche te veo aqui
en mi habitracion cuando me voy a dormir,
tu velas mi sueño
y medas el calor que la vida
no me quiso dar
¡cariño del alma!
¡nos veremos en la eternidad!
yo sé que velas cada momento por mi
y jamas me abandonaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog