miércoles, 29 de octubre de 2008

RECUERDAME

RECUERDAME

Tengo mi corazon destrozado
porque me falta tu amor
tanto tiempo sin besarte
tanto tiempo sin tenerte
y sin poder oir tu voz,
sin sentir en mí, tus brazos
rodeandome con amor
abrazandote a mi cuerpo
llegando a mi corazon.

Te necsito como al aire que respiro
te necesito
sin ti, no sé vivir
si tu no estas conmigo...
me muero...
si tu no estas conmigo
no podre ser feliz.

Tanto tiempo echandote de menos
hace que yo me sienta morir
y tu... lejos...
muy lejos...
de mi alma...
y tu... lejos...
tan lejos...
de mi...
Mi pensamiento vuela hacia ti
mi corazon vive solo por ti
mi mente sabe que no puede verte
mi cerebro ya sabe
que nunca te vere.
Te fuiste lejos..
te marchaste de mi vida...
te fuiste lejos....
te olvidaste de mi...
te llevaste contigo mis sentidos
mi amor esta contigo...
siempre te seguira...
mi vida eres tu...
mi amor...
siempre seras...
mi sangre... esta
llena... de... ti...
mis ojos solo ven...
tu cuerpo...
tus ojos... tu cara...
mi cuerpo solo siente...
tus manos...
tus dedos...
tu boca...
oh... tu boca
que ilusion...
volver a tenerla...
en mi boca...
mis oidos solo escuchan...
tus palabras...
tu voz...
mis manos solo quieren...
tocar tu cuerpo...
tus ojos...
tu boca...
todos mis sentidos te esperan
todos mis sentidos...
te aman...
todos mis sentidos...
siempre...
te esperan...
a ti...
amor de mi alma...
te amo...
por siempre...
te amaré...
para siempre...
en la distancia...
recuerdame...
mi vida...
te adoro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog