lunes, 27 de octubre de 2008

QUISE AMARTE... QUISE OLVIDARTE...

000000.gif

QUISE AMARTE..QUISE OLVIDARTE

Quiero escribirte unos versos
que salgan de mi corazon
pero mi musa se ha ido
y me dejó sin inspiracion...

Quise amarte...
y te amé con el alma y el corazon...
mas...
me arrancaste la vida con tu indiferencia
y de mis ojos ahora solo brotan
lagrimas de sangre y de dolor...

Te di toda mi alma...
mi cuerpo...
te amé con toda la pasion...
me entregué a tus caricias traicioneras
que dejaron dentro de mi, una huella
de un dulce y amargo sentimiento...
llamado... amor...

Y tu que caminaste por mi cuerpo
que lo llenaste de vida
cuando estaba sediento de tu amor...
te fuiste de mi lado el mismo dia...
ese dia que te entregué mi cuerpo y mi pasion...

Quise olvidarte, mas mi corazon se llenó de heridas
al arrancar de un solo golpe
las raices...
esas raices tuyas...
que crecieron en su interior...

.............

QUISIERA

Quisiera ser el aire que respiras...
para sentir el sabor de tu boca....
Quisiera ser el agua
que acaricia tu cuerpo cada mañana....
Quisiera amarte lentamente...
besar tu boca... y con mi boca...
recorrer cada rincon de tu cuerpo y de tu piel....


llegar a tu alma....

Amarte entero....
dibujarte mil caricias....
dejar mi huella para siempre en ti.....
y provocar un volcan de amor en tu cuerpo....
y apagar esa llama con mi amor....
darte el mas dulce de los placeres...
hacerte feliz... eso es lo que deseo yo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog