lunes, 27 de octubre de 2008

QUIERO DORMIRME EN TU REGAZO SEÑOR

4-31.jpg


QUIERO DORMIRME EN TU REGAZO SEÑOR

Quiero dormirme en tu regazo Señor
y subir volando hacia el cielo contigo
deseo conocer por fin el color de tu amor
ver tu cara divina rodeada de rayos de luz.

Deseo ser feliz en el cielo contigo
no quiero seguir penando en esta vida que heredé
quiero conocer el calor de tus brazos
concedeme el deseo de volar hacia ti.

Sabes que el vuelo a tu lado es la gloria
yo se que por fin contigo sere feliz
deseo quitarme mis penas del alma
quiero vivir eternamente en ti.

Acogeme en tu pecho y consuelame
dame el calor de tus manos ensangrentadas
dejame besar todas tus heridas
tu sabes que siempre he deseado curarlas.

Me aflige verte en tu cruz ensangrentado
deseo tenerte a mi lado y mirarte a los ojos
sentir el latido de tu gran corazon en mis manos
sentir el calor del amor que me has dado.

Llevame al fin a tu mundo de amor
necesito mirarte y escuchar tu voz
haz que sienta el milagro de sentir
tu presencia y tu calor
asi sere feliz porque estare en tus brazos
y en tu mundo maravilloso
lleno de paz y de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog