jueves, 23 de octubre de 2008

que viva siempre el amor y que se mueran las guerras

paloma_de_la_paz.gif Dove-WOliveLeaf image by DbleClik4Upaloma_de_la_paz.gif Dove-WOliveLeaf image by DbleClik4Upaloma_de_la_paz.gif Dove-WOliveLeaf image by DbleClik4U
QUE VIVA SIEMPRE EL AMOR Y QUE SE MUERAN LAS GUERRAS


Hoy vi a la Virgen llorar;
Lagrimas de sangre brotaban
de sus tristes ojos verdes....

Hoy vi a la Virgen llorar
por un mundo ensangrentado...
por la maldad de algunas gentes
que solo odio han acumulado
dentro de sus corazones...

La Virgen lloraba sangre
y de cada lagrima suya
una herida iba brotando
a lo largo de sus mejillas...

Esas lagrimas de sangre
llegan hasta mis entrañas
y las heridas de su cara
me duelen a mi en el alma...

Yo deseo que no llores, Madre...
no quiero que sufras mas...
Ya sufriste lo indecible
cuando a tu hijo iban a matar...

Madre del alma querida...
Yo quiero pedirle al Padre
que El seque ya esas lagrimas
que te hieren como sables...
Y quiero pedirle tambien
que con su inmenso poder
entre en esas mentes enfermas
que solo desean tener
riquezas y mas riquezas
sin importarles despues
que para que ellos sonrian
muchos mas han de sufrir...
Que no hagan guerras de sangre...
Que a los hambrientos... den de comer...
y que no olviden que las armas
solo dolor van a dar
a las gentes de buen corazon
que solo queremos ver
que haya paz en el mundo...
que el amor reine de una vez....
Y que esa herida sangrante
que tiene la tierra hoy
se convierta en un corazon
ansioso por que el amor
sea el unico dueño de este mundo que tenemos para todos....
¡Que viva siempre el amor!
¡Y que las guerras se mueran!
¡Concedenos ese don
de amor y amistad eterna!
¡Que viva siempre el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog