lunes, 27 de octubre de 2008

por ti... por mi...


POR TI... POR MI...


Ayer vi nacer en mi de nuevo una flor,
ayer me amaste al fin, y tuve tu amor,
somos un solo cuerpo, una sola fusion,
vivimos en el mundo de los sueños del corazón...

Sé que tu amor es eterno desde hoy,
me has dado lo mejor de tu ser,
tu cariño y la fe que puse en ti
acabó con el martirio de mi padecer...

Somos dos estrellas vagando en el cielo del amor...
somos dos cometas que vuelan al mismo son...
Arena de un mismo desierto somos tu y yo...
nos amamos de una manera muy especial los dos...

Tu alegria y tu amor me devolvieron la ilusión
y doy gracias a Dios porque me dio tu amor...

Seguimos adelante...
por ti...
por mi...
por los dos...
y seguirá creciendo en nuestros cuerpos
la llama del amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog